Bienvenido a Terra del Valle

Una verdadera experiencia fuera del hogar, una joya escondida en Valle de Guadalupe.

Autosustentable

Cuidamos de nuestro hermoso valle siendo totalmente ecológicos y autosustentables, obteniendo la energía de nuestros paneles solares y extrayendo el agua del subsuelo, purificándola con filtros naturales.

Muros de paja

La paja de trigo al interior de los muros brinda frescura en verano y calidez en invierno, manteniendo siempre un clima agradable al interior de cada habitación, también protege de los ruidos exteriores.

Bicicletas

Recorra los paisajes del valle y visite las vinícolas en bicicleta sin ningún costo extra, disfrute de un paseo romántico y divertido.

Jacuzzi Exterior.

Qué mejor manera de relajarse que en la calidez de un jacuzzi junto con su pareja o amigos, mientras disfruta de la hermosa vista exterior.

Últimas ofertas en Terra del Valle

Testimonios

“Excelente atención, calidez y muy buenas instalaciones””

Muy buen servicios de los propietarios, las habitaciones son de muy buen tamaño, la construcción de los muros con pacas de trigo hace que la temperatura adentro sea ideal. Baño de muy buen tamaño. Nacho y Anita son muy atentos y calidades en su trato. El servicio es excelente y se siente uno como en casa..

- Rinner4261
"Excelente ”

Un hotel lindo, ecológico, una atención de primera. Las habitaciones son muy cómodas y tienen pacas de paja entre sus paredes lo cual hace que la habitación tenga siempre una temperatura agradable. En seguida se nota cuando los dueños hacen las cosas con cariño y este es claramente uno de esos casos. Además tienen cariño hacia la tierra.

- Belen L
“Encantador!!! Simplemente el paraíso!!!”

Es increíblemente un paraíso en Baja California Norte, ha sido una experiencia inolvidable, la atención de su dueño en Terra del Valle, es lo mejor en la estancia en este lugar, Don Nacho, no nos ha dejado de consentir desde que llegamos, y se de buena fuente que lo hace con todos sus huéspedes, el lugar tan relajante y hermoso,...

- Perikita V
“El mejor lugar para descansar en Valle de Guadalupe.”

El lugar esta perfectamente ubicado, muchos viñedos muy cerca, se pueden visitar en bicicleta. Excelentes anfitriones, el desayuno ríquisimo, el lugar muy bonito. El hotel es autosustentable, se alimenta por medio de luz solar, la construccion esta pensada para no ocupar aire acondicionado, debido al tipo de material los cuartos se conservan frescos en el dia y no son frios...

- Juanshiro
“PERFECTO para relajarse”

Hermoso lugar en medio del valle de guadalupe, te prestan bicicletas para conocer las vitivinicolas cercanas y es una experiencia muy diferente... El trato inmejorable, te sientes como en tu casa, definitivamente regresamos.

- Erika M
“Quede muy satisfecha, lugar tranquilo y hermoso”

Este lugar es ideal para el descanso y alejarte del ruido de la ciudad,el aroma a lavanda te invade en cuanto llegas, bonito, limpio cuidado, ademas me sorprendio que es autosustentable ya que produccion su propia energia ademas las habitaciones estan construidas de paja, el desayuno muy rico y completo definitivamente volveria, recomedacion el vinedo mas cerca es Baron Balche...

-elizabethydd